jueves, 22 de agosto de 2013

Cece: Reseña de Las ventajas de ser un marginado.

Libro: Las ventajas de ser un marginado.
Autora: Stephen Chbosky.
Editorial: Alfaguara-
Páginas: 257.

" No sé si alguna vez has sentido algo así. que querrías dormir durante mil años. O simplemente no existir. O no ser consciente de que existes. O algo parecido. Creo que querer eso es muy morboso, pero yo lo deseo cuando me pongo así. Por eso estoy intentando no pensar. Solo quiero que todo deje de dar vueltas. "

Vale, ahora debería poner la Psinopsis, como en cualquier otro libro, pero con este no lo voy ha hacer. Podéis buscarla si queréis, algunos ya la habréis leido, pero yo no la voy a poner ¿El por qué? Simplemente creo que es una psinopsis ridícula, no le veo nada de llamativo, lo contrario que el libro.

 ~OPINIÓN PERSONAL~

¿Qué decir de este libro? La verdad que, cuando hace tiempo descubrí este libro, no me llamó para nada la atención, pero cuando me recomendaron la película decidí darle una oportunidad primero al libro.
Ahora solo puedo decir que es uno de mis libros preferidos, de esos que te dejan huella y te hacen ver las cosas tal vez desde otro punto de vista durante mucho tiempo. Un libro para leer y releer una y otra vez. Charlie desde el primer momento me enamoró, como es lógico. Y de Sam y Patrick solo puedo decir que siempre he querido conocer a gente así. Tal vez lo único malo  menos bueno del libro, es que me habría gustado poder conocer a Michael un poco más.
Por lo demás, puede que no sea un libro que recomendara a todo el mundo, porque creo que no todos serían capaces de apreciar la magia de sus páginas. Pero si tu aún no lo has leido ¡Estas tardando!
Conclusión:  Si a veces sientes que eres "marginal", este es tu libro.

7 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Estoy leyéndolo para mi clase de inglés! Me gustó tu reseña, y en verdad el libro me parece muy bueno.
Un beso, nos leemos!

Sonia dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo apuntaré :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me gustó nada :S
Un beso.

bury me. dijo...

¡Yo tengo muchas ganas de leerlo! Aunque, como malota que soy, me vi antes la peli :S Y me encanto jaja
Besooos

G. dijo...

Creo que este es mi libro :)
Gracias por la recomendación :D

Andrea dijo...

Quiero leerlo.
Porque amé la peli.
Y aunque no soy fan de ver la peli y luego leer el libro, quería ver esa peli en el cine por Emma(:
Así que si, ese libro esta en mi wishlist.

abrazos ( de oso )

Josep dijo...

Tercera persona que me habla del libro este. Habrá que leerlo.

Publicar un comentario