[Vicki] Reseña: OBLIVION 3. La vida secreta de la luna

Editorial: La Galera
Paginas: 235

Sinopsis
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de OBLIVION. Para ello han tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres.
En un parque de atracciones abandonado, ambos quedaran atrapados en un peligroso juego que pondrá en peligro su amor… y sus propias vidas.

Reseña
Sasha ama a Ivonne como nunca ha amado a nadie y no va a esperar que la aparten de su lado, por eso ambos escapan de Oblivion y van en  busca de su amiga Birdy, la cual se ha mudado a Londres, un par de días después de vivir en el Camping abandonado, que ya no esta tan abandonado, deciden irse a Londres y empezar allí una vida, Birdy les dará alojamiento y les ayudara a encontrar un trabajo. Pero un acontecimiento inesperado hará que sus vidas vuelvan a correr peligro, la ciudad de Londres esta empapelada con sus caras, las cuales venden un compuesto vitamínico para amantes que han perdido la pasión, a raíz de esto se encontraran de nuevo con Martin, el cual tiene un juego mortal para ver si su amor es verdadero. ¿Qué estarías dispuesto a perder para evitar que sufra la persona que amas?

“Ser criaturas
Tan pequeñas
En medio de lo
Inmenso
Es algo que sólo
Podemos
Soportar
Con la grandeza
Del amor”

Opinión Personal

Estaba deseando leerme este libro, sus dos anteriores me enamoraron, el autor me enamoro desde el principio. En este libro Sasha huye por estar con Ivonne, una de las cosas que no entiendo mucho pero que a la vez si me viera en esa situación supongo que haría lo mismo, es ese amor tan profundo que tiene Sasha por Ivonne cuando casi no sabe nada de ella y a mi parecer ella no muestra tanto interés por él, pero pensándolo mejor todos nos hemos enamorado alguna vez de una ilusión, algo que nos hemos creado en nuestra cabeza, y hemos idealizado a esa persona como la perfecta cuando en realidad no lo era. Una de las cosas que también me gustan mucho es que los capítulos son muy cortos y siempre te deja con ganas de mas y mas, es muy fácil de leer y sobre todo la frase del comienzo de cada capítulo, y como no, me ha encantado como el autor a mezclado los personajes de Retrum, como ya hizo en el anterior, con los personajes de Oblivion. Solo puedo decir que aunque el final me lo esperaba, todo lo demás no, es una completa tensión, y el escritor, por lo menos en mi opinión, consigue hacerte sentir exactamente lo que está sintiendo el personaje y eso es una de las mejores cosas que puede tener un libro.