martes, 21 de enero de 2014

[Cecé] Reseña: Y por eso rompimos - Daniel Handler

Título: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara
Páginas: 350
SINOPSIS

Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
Las chapas de la primera cerveza que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mi, una caja de cerillas ahora vacía...
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes.
Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.


OPINIÓN PERSONAL

La verdad que cuando empecé a leer este libro no me llamaba mucho la atención, pero resultó siendo un libro entretenido. Minerva va relatándonos la historia que tuvo con Ed en relación a cada uno de los objetos que hay en la caja, dándonos así un motivo para romper con él en cada capítulo. Reconozco que cuando empecé a leerlo, Ed me parecía un chico bastante agradable, incluso romántico, pero al final es todo un cretino. Tengo que destacar al increíble Al, que es el mejor amigo de Min, todo un amor de chico que sin duda es mi personaje preferido, aunque sea secundario. 

Conclusión: Es un libro entretenido, aunque quizás un poco pesado de leer porque la historia no deja lugar a muchos misterios, es simplemente el por qué rompieron, pero es curioso porque no había leído ningún libro que hablara sobre eso. 

5 comentarios:

G. dijo...

A mi también me llama la atención porque nunca he leído un libro que trate sobre eso, ya antes había visto una reseña de este libro en youtube y desde entonces he querido leerlo, ahora aun mas.
Besos ♥

Anastasia dijo...

Hola, buena reseña. Encontré este libro por casualidad en una libreria este verano, quizas fue el titulo o la sipnosis de atras que tanto dice sin decir nada, pero me anime a comprarlo. La verdad esque me gusto, quizas, esverdad que se hace pesado a ratos si lo que esperas es una historia con muchos sobresaltos y finales inesperados, pero en conjunto es bastante agradable de leer. Un beso, y espero mas libros *.*

Book Traveller dijo...

Me interesa leerlo, aunque dudo que lo compre :)

M dijo...

Parece interesante

Patricia y Claudia dijo...

Holii!!
Ami el libro me parece interesante, creo que me podría gustar. Buena reseña.
También quiero decir que te hemos nominado a un premio en nuestro blog! Pásate cuando puedas!
http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html#more

Besitos!

Publicar un comentario